Control de Plagas y Fumigaciones en Cancun

Control de plagas en Cancún - Tel. 998 883 98 69

Empresa Control de Plagas Birtac Fumigaciones Restaurantes Fumigadores Sector Industrial Control de plagas de cucarachas y hormigas

" Confíe en Birtac para poder prevenir y controlar cualquier tipo de plaga "

Expertos en desinsectación, desratización y desinfectación de bodegas y almacenes
Contratos de mantenimiento a su medida
Servicio de urgencias 24 horas
Personal debidamente cualificado
Productos especiales para bodegas
Servicio y precios sin competencia

cancun@birtac.com

teléfono de la empresa de control de plagas y fumigaciones de cancun          998 883 98 69
     Atención al cliente

Nuestros técnicos especialistas evaluarán su solicitud de inmediato para poder ofrecerle servicio al mejor precio. Presupuesto sin compromiso.

Lerma 15, Región 98,Manzana 21, C.P. 77537,
Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Disponemos de servicios para centros de abastecimiento, desde grandes supermercados hasta tiendas de abarrotes, pequeñas y grandes bodegas, almacenes de alimentos y bebidas, contenedores y cuartos para guardar todo tipo de materiales, entre nuestros diversos clientes.

Entre nuestros servicios ofrecemos la colocación de estaciones de cebado, la aplicación de productos en gel, nebulización, micronización y otros tratamientos que lograrán con mayor éxito la prevención y el control de roedores, hormigas, cucarachas, arañas y demás especies de insectos y animales perjudiciales o peligrosos.

Mediante la solución de los problemas detectados en las inspecciones totalmente gratuitas realizadas por nuestros técnicos especialistas es posible con un sorprendente grado de efectividad evitar la aparición de nuevas especies o reincidencias de las especies ya controladas.

Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas, asegura su patrimonio con garantía de confianza.

Nuestros servicios son ofrecidos en varios estados de la República de México, somos una empresa que realiza servicios de fumigaciones en Yucatán, Quintana Roo y Puebla entre otros estados.