Control de Plagas y Fumigaciones en Cancun

Control de plagas en Cancún - Tel. 998 883 98 69

Empresa Control de Plagas Birtac Fumigaciones Restaurantes Fumigadores Sector Industrial Control de plagas de cucarachas y hormigas

" Confíe en Birtac para poder prevenir y controlar cualquier tipo de plaga "

Somos expertos en proteger las construcciones de las plagas de termitas
Asegure un escudo químico para su construcción
Combinación de métodos físicos y químicos
Tratamiento inofensivo para el medio ambiente
Producto activo por más de 20 años
Resultados satisfactorios y garantizados

cancun@birtac.com

teléfono de la empresa de control de plagas y fumigaciones de cancun          998 883 98 69
     Atención al cliente

Nuestros técnicos especialistas evaluarán su solicitud de inmediato para poder ofrecerle servicio al mejor precio. Presupuesto sin compromiso.

Lerma 15, Región 98,Manzana 21, C.P. 77537,
Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Birtac Dotcom S.A. de C.V. es una empresa de prevención y control de plagas especialista en realizar tratamientos contra termitas en Cancún.

Disponemos de los equipos y del personal más capacitado que trabaja en coordinación con las empresas constructoras para ofrecer un servicio de calidad.

Los tratamientos consisten en rociar con productos antitermitas, tambien llamados termiticidas, todas las superficies del suelo que luego serán cubiertas con hormigón. De esta manera conseguimos eliminar las colonias de termitas que intenten acceder a la futura construcción, evitando a nuestros clientes mayores gastos económicos en reparación de daños.

Es altamente recomendable en climas tropicales, donde hay mayor abundancia de termitas, realizar este tipo de tratamientos, ya que proporcionan una reducción de costes a largo plazo protegiendo la estructura del edificio, muebles y otros objetos que contengan celulosa.