Control de Plagas y Fumigaciones en Cancun

Control de plagas en Cancún - Tel. 998 883 98 69

Empresa Control de Plagas Birtac Fumigaciones Restaurantes Fumigadores Sector Industrial Control de plagas de cucarachas y hormigas

" Confíe en Birtac para poder prevenir y controlar cualquier tipo de plaga "

Sector residencial, hotelero y comercial
Proteja la imagen de su negocio
Atención personalizada a nuestros clientes
Servicio de urgencias 24 horas
Productos de última generación específicos contra cucarachas
Personal técnico, puntual, altamente cualificado y con vocación de servicio

cancun@birtac.com

teléfono de la empresa de control de plagas y fumigaciones de cancun          998 883 98 69
     Atención al cliente

Nuestros técnicos especialistas evaluarán su solicitud de inmediato para poder ofrecerle servicio al mejor precio. Presupuesto sin compromiso.

Lerma 15, Región 98,Manzana 21, C.P. 77537,
Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Muchas personas lo desconocen pero los alérgenos provenientes de las cucarachas provocan situaciones de asma y son una amenaza para la salud, sobre todo de niños y personas mayores. Contrate nuestros servicios y mantendremos su hogar, bodega, hotel, comercio, restaurante, entre otros, libre de cucarachas y otros insectos.

Las cucarachas han existido desde el periodo carbonífero hasta la actualidad, son muy difíciles de erradicar, y algunas especies sólo viven en nuestras casas y edificios. Estos insectos se esconden de la luz y no les gusta salir de las alcantarillas, donde encuentran calor, humedad y alimento. Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas las elimina aplicando los procedimientos y productos más novedosos.

Nuestros técnicos son expertos en el control de las cucarachas que habitan en toda la zona de Cancún y la Riviera maya. No dude en contactar con nosotros si desea solucionar de una vez por todas el problema de cucarachas.