Control de Plagas y Fumigaciones en Cancun

Control de plagas en Cancún - Tel. 998 883 98 69

Empresa Control de Plagas Birtac Fumigaciones Restaurantes Fumigadores Sector Industrial Control de plagas de cucarachas y hormigas

" Confíe en Birtac para poder prevenir y controlar cualquier tipo de plaga "

Control de plagas en áreas verdes
Contratos de mantenimiento a medida de sus necesidades
Herramientas y equipos especializados
Técnicos cualificados realizan todas las aplicaciones
Lucha integrada si la plaga lo permite
Satisfacción al cliente garantizada

cancun@birtac.com

teléfono de la empresa de control de plagas y fumigaciones de cancun          998 883 98 69
     Atención al cliente

Nuestros técnicos especialistas evaluarán su solicitud de inmediato para poder ofrecerle servicio al mejor precio. Presupuesto sin compromiso.

Lerma 15, Región 98,Manzana 21, C.P. 77537,
Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, México

En jardines, campos de golf y otras áreas verdes donde la existencia de insectos y diferentes tipos de animales es necesaria para el equilibrio del ecosistema, suele darse con frecuencia la aparición de peligrosas especies o en cantidades superiores al límite de tolerancia aceptable. Ante estas situaciones o para evitar que ellas sucedan contacte Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas, la empresa de mayor eficacia, respeto con el medioambiente y profesionalismo de todo Cancún y la Riviera Maya.

Contamos con las mejores herramientas y productos para mantener los espacios naturales libres de plagas y animales peligrosos. Mediante el uso precavido de productos aplicados y la disposición de trampas y herramientas especializadas para llevar a cabo planes de reubicación de fauna silvestre conseguimos eliminar sus problemas procurando su satisfacción como cliente y la preservación del ecosistema.

Contacte con Birtac, la empresa líder en prevención y control de plagas.