Control de Plagas y Fumigaciones en Cancun

Control de plagas en Cancún - Tel. 998 883 98 69

Empresa Control de Plagas Birtac Fumigaciones Restaurantes Fumigadores Sector Industrial Control de plagas de cucarachas y hormigas

" Confíe en Birtac para poder prevenir y controlar cualquier tipo de plaga "

Sector residencial, hotelero y comercial
Eliminación total de roedores
Proteja la salud de los suyos
Servicio de urgencias 24 horas
Productos y trampas de última generación
Personal técnico altamente cualificado

cancun@birtac.com

teléfono de la empresa de control de plagas y fumigaciones de cancun          998 883 98 69
     Atención al cliente

Nuestros técnicos especialistas evaluarán su solicitud de inmediato para poder ofrecerle servicio al mejor precio. Presupuesto sin compromiso.

Lerma 15, Región 98,Manzana 21, C.P. 77537,
Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Los roedores son mamíferos cuya principal característica es el crecimiento continuo y desmesurado de sus incisivos por lo cual necesitan roer superficies u objetos constantemente. Unos de los principales problemas que causan es la propagación de enfermedades y pérdidas económicas ocasionadas por desperfectos en los almacenes de alimentos entre otros. La presencia de ratas y ratones en locales comerciales, viviendas, vía pública, jardines, solares, hospitales, centros clínicos, industrias, se considera inaceptable en términos de salubridad pública.

Realizamos desratizaciones e instalamos de manera completamente gratuita estaciones cebaderas para eliminar los roedores que puedan no estar presentes en el momento de la actuación del técnico especialista de Birtac.

Nuestros sistemas más avanzados de prevención y control de ratas y ratones nos permiten obtener los resultados que usted, como cliente, espera y merece.