Control de Plagas y Fumigaciones en Cancun

Control de plagas en Cancún - Tel. 998 883 98 69

Empresa Control de Plagas Birtac Fumigaciones Restaurantes Fumigadores Sector Industrial Control de plagas de cucarachas y hormigas

" Confíe en Birtac para poder prevenir y controlar cualquier tipo de plaga "

Tratamientos pre-construcción y post-construcción con los mejores resultados
Puntualidad y máxima eficiencia en el servicio
Personal cualificado para atender sus necesidades
Servicios de urgencias las 24 horas
Tratamientos específicos anti-termita
Elaboración de presupuesto gratuito y sin compromiso

cancun@birtac.com

teléfono de la empresa de control de plagas y fumigaciones de cancun          998 883 98 69
     Atención al cliente

Nuestros técnicos especialistas evaluarán su solicitud de inmediato para poder ofrecerle servicio al mejor precio. Presupuesto sin compromiso.

Lerma 15, Región 98,Manzana 21, C.P. 77537,
Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, México

En la naturaleza se encuentra un grupo particular de insectos que suele provocar graves daños adentrándose en los hogares a través de las construcciones.

Las termitas son insectos sociales que, por consumir toda la celulosa que detectan a su alcance, encuentran la manera de acceder a las edificaciones ocasionando costosos e irreversibles daños en estructuras, muebles y otros objetos de valor.

Para proteger su inversión, realizamos tratamientos preventivos en la pre-construcción evitando la aparición de termitas subterráneas, que son las que generarán mayores problemas en su futura edificación. Además contamos con tratamientos correctivos para erradicar las termitas en propiedades ya infectadas.

La creación y seguimiento anual de un plan integral de prevención y control de plagas llevado a cabo por nuestros técnicos especialistas es la clave para mantener alejadas las termitas de su propiedad.